Bonacorso Cosntrucciones
www.junindice.com.ar
El sitio de Noticias de Junín de los Andes

Bienvenidos a www.JunínDice.com.ar

 

Buscador de noticias:
 

Junín de los Andes


Volcán Lanín -
3776 MSNM

 
ACTUALIDAD

13-07-21 La cancha hockey hizo agua

Se inundo la obra deportiva de la ciudad y evidencio lo mal hecha. Así lo expuso uno de los jugadores.

No entiendo mucho de césped sintético, colocación y mucho menos de movimientos de suelo y trabajo previo para armar una cancha como corresponde.
Pero no hace falta ser experto ni muy entendido en el tema para darse cuenta que algo acá no está bien.
Recuerdo haber escuchado al Gobernador un 13 de septiembre de 2019 decir que antes de ese fin de año, esta cancha debía estar terminada y lista para ser usada... Un año y varios meses después, y en un día de corridas y apuros, se inauguró por fin.
Todos contentos con la cancha, y es que era algo tan ansiado por toda la gente del hockey, pero a simple vista, desde el primer día que pusimos un pie dentro de ella, se notaban las imperfecciones, desniveles por todas partes, el faltante de una línea, creo también que ni siquiera se colocó la placa asfáltica que debería llevar antes de colocar la alfombra.
Solo bastaba esperar un poco de lluvia para que esos desniveles se hicieran notar desde cualquier punto de vista, también haciendo notar que el sistema de drenaje no funciona como corresponde.
Ayer jugamos, nos divertimos, nos mojamos completamente, hubo choques de palos y salpicaduras de agua para todas partes cuando la bocha era disputada en medio de un charco, fue gracioso, había ganas de jugar, después de unos meses parados por la pandemia. Pero más allá de la diversión, de habernos sacado las ganas y de haber pasado una linda tarde jugando, esto NO ESTÁ BIEN.
Más de un año pasó del anuncio del Gobernador, tiempo en el que supuestamente se realizaría un correcto trabajo de drenaje y emparejamiento, tal vez como pasó con el estadio, cuando decían que primero querían probar el drenaje, antes de colocar la alfombra, lo cual parece lógico, pero acá parece que no se fijaron en eso, se coloco la alfombra a las corridas para sacar fotos con el Gobernador y listo... Ahí tienen su cancha!
De que la disfrutamos no hay dudas, pero faltan muchas cosas, sin contar con todo lo que va alrededor de la cancha, vestuarios, banco de suplentes, iluminación, etc.
Más vale hacer las cosas bien una sola vez y no tener que estar corrigiendo errores constantemente.
Facebook de Renzo Martin Cusicanqui

 

 



          Servicios
Rutas y caminos               
Ultimo Momento               
Información general           
         Navegación
 Home                                  
 Mapa del Sitio                    
 Buscador                           
 

Visitante Nº
sitio auditado
   
 
Realizado por:
Patagonia Web Page
Diario "JUNIN DICE"
© 1999
- 2005