Bonacorso Cosntrucciones
www.junindice.com.ar
El sitio de Noticias de Junín de los Andes

Bienvenidos a www.JunínDice.com.ar

 

Buscador de noticias:
 

Junín de los Andes


Volcán Lanín -
3776 MSNM

 
ACTUALIDAD

18-05-21 6 personas atacaron a un joven en la ciudad

El Comisario Romero confirmo la denuncia de un joven, quien expuso que fue atacado por 6 personas.

La denuncia fue ampliada por el joven, ya que han logrado identificar al menos a 3 de ellas, quienes serían mayores de edad y estaría relacionada a las artes marciales de la ciudad.
“Un joven nos pone en conocimiento de que habría sido abordado por 6 personas aproximadamente que lo acusaban de haber sustraído una bicicleta , eso es lo que él nos refiere , y en el marco de la causa estos días hemos recibido una ampliación de denuncia de la victima donde ya hemos podido identificar a 3 de estas personas las cuales están pronto a ser notificadas en el marco de las actuaciones judiciales y se procura la individualización de los otros 3 o quienes participaron “- expreso el comisario Romero.
Hasta el momento se sabe que se trasladarían en una camioneta blanca, según refieren los familiares del joven, incluso se sabe que al menos 2 o 3 se habrían comunicado con los padres para pedir disculpas sobre el hecho.
Incluso una de las academias de artes marciales de la ciudad repudio el hecho, ya que al parecer el joven atacado seria parte de su grupo-“ Desde nuestra Academia Xtreme Kenpo REPUDIAMOS TOTALMENTE cualquier hecho de agresión que puedan ocasionarle a una persona, sea cual sea la situación; hay canales para sobrellevarlo, máxime cuando hay diferencia muy notable en número como la situación que tuvo que vivir anoche un Alumno Joven adulto que asiste a nuestra Academia Marcial, como me lo hace saber su mamá muy angustiada, porque a su hijo lo patotearon anoche entre 6; siendo al menos dos de ellos Instructores de un Artes Marciales de nuestra localidad. Lo que los hacen aquí profesionales y expertos en esta disciplina marcial. Apena y mucho realmente y espero al menos tengan la responsabilidad de pedir a la familia afectada las disculpas del caso. Más allá de la situación legal por medio de la denuncia ya formalizada en policía” expreso Carlos Mellado responsable de dicha academia.

 

 



          Servicios
Rutas y caminos               
Ultimo Momento               
Información general           
         Navegación
 Home                                  
 Mapa del Sitio                    
 Buscador                           
 

Visitante Nº
sitio auditado
   
 
Realizado por:
Patagonia Web Page
Diario "JUNIN DICE"
© 1999
- 2005