Bonacorso Cosntrucciones
www.junindice.com.ar
El sitio de Noticias de Junín de los Andes

Bienvenidos a www.JunínDice.com.ar

 

Buscador de noticias:
 

Junín de los Andes


Volcán Lanín -
3776 MSNM

 
ACTUALIDAD

30-04-21 Claudia Gallardo-"Acá están matando a la gente los médicos, no están trabajando y así quieren aumentos"

Dura crítica de la madre de la joven que falleció en el Hospital

La madre de la joven que falleció en el hospital local de Junín de los Andes, después de haberse realizado una intervención quirúrgica, ligaduras de trompas, no ahorro críticas contra los facultativos.
Fueron momentos de mucha tensión en el hospital, al conocerse la triste noticias del fallecimiento de Yanet Morales, una joven de 33 años, madre de dos niñas de casi 1 año y otra de 10 años, quien acudió a una operación programada por ligaduras de trompas, los familiares ante la falta de información empezaron mostrar el malestar, por lo que debió acudir la Policía para tratar de contener el bronca.
Llego la medica de la Policía, quien constato la muerte de la joven , luego se decidió que el día viernes se realizaría la autopsia del cuerpo a pedido de la Fiscalía local para investigar las causas del deceso .
El comisario Corso les informo a los familiares que ya había una denuncia e intervención de la Justicia, lo que genero que sus familiares se retiren del hospital, al salir su madre Claudia, fue muy dura contra los médicos,- “La Policía me dijo que tenía que esperar no más, que la van llevar a Neuquén para hacer la autopsia, la reviso una médica de acá. Ella (hija) vino operarse de ligadura de trompas hoy a la mañana, y por una ligadura de trompas no va morir, cuando nos avisaron que ella había fallecido nosotros entramos a la sala, yo la di vuelta y ella largaba sangre por la boca y nariz, me la mataron, espero que la Justicia haga algo porque están acá para salvar vidas, no para matar” expreso la madre.
Según su relato, se junto un grupo de profesionales y le informaron que había muerto su hija, -“Hicieron reunión todos, eran como 5 y ahí nos informaron a mí y mi yerno, es así, acá están matando a la gente los médicos, no están trabajando y así quieren aumentos, porque están acá para salvar vidas, no para matar, porque por una ligadura de trompas no va morir, menos va largar sangre por las nariz y la boca “- expreso Claudia Gallardo al retirarse del hospital.

 

 



          Servicios
Rutas y caminos               
Ultimo Momento               
Información general           
         Navegación
 Home                                  
 Mapa del Sitio                    
 Buscador                           
 

Visitante Nº
sitio auditado
   
 
Realizado por:
Patagonia Web Page
Diario "JUNIN DICE"
© 1999
- 2005