Bonacorso Cosntrucciones
www.junindice.com.ar
El sitio de Noticias de Junín de los Andes

Bienvenidos a www.JunínDice.com.ar

 

Buscador de noticias:
 

Junín de los Andes


Volcán Lanín -
3776 MSNM

 
ACTUALIDAD

04-09-20 La impunidad a flor de piel

El video que se virilizo en el Complejo Chapelco, muestra una vez la impunidad en la Provincia

En el video se pude observar a un grupo de personas grabando un video para algún amigo/a que se encuentra en Europa , se observa con total desparpajo como se ríen del resto de la población neuquina , donde hacen opulencia de su poder sobre un simple mortal .
Una vez que se difundió, la Justicia y el Municipio de San Martin de los Andes salieron rápidamente a tratar de emendar los errores, ya que está claro el poco control de parte del Municipio en el complejo, y el poco control judicial.
El comerciante también tiene su responsabilidad ya que el decreto provincial establece que el comerciante es responsable si el consumidor no usa el barbijo , allí se ve como todos están relajados , tomando cerveza sin demasiados recaudos .
El Municipio debería haber controlado antes, de hecho solo basta con transitar las calles de esa ciudad para observar a simple vista que los transeúntes “no usan” barbijos en pleno centro de la ciudad, en tan sentido era probable que a 1500 metros sobre el nivel del mar, le sea imposible controlar al Municipio.
La Justicia también actúa tarde , ya que al menos se identifico a dos personas en el video, las cuales , una pertenecería al Poder Judicial , con uso de licencia por emergencia , la cual cobra su sueldo sin trabajar e incluso se investiga el certificado de circulación , que se cree que es falso.
La pareja sería el abogado Raúl Quiroga , conocido en el ambiente judicial por ser un “hábil” y “tahúr” en causa por accidentes de tránsito , con socios que se dedican al mismo accionar, que contaría con cierta “vista gorda” del Colegio de Abogados , ya que habrían varias quejas al respecto.
El ingreso de estas personas también está bajo sospecha, pero se cree que utilizaron un “ardid “con un certificado de circulación para “cuidar” una persona mayor en la ciudad de San Martin de los Andes.
Mientras muchas empresas quiebran, comercios bajan sus persianas, la Justicia castiga a vecinos por ir buscar leña , por andar fuera de horario, gente pierde el trabajo , algunos aprovechan la pandemia de “no Trabajar” y cobrar religiosamente sus sueldos , y para pasar el tiempo, optan por violar la ley .

 

 



          Servicios
Rutas y caminos               
Ultimo Momento               
Información general           
         Navegación
 Home                                  
 Mapa del Sitio                    
 Buscador                           
 

Visitante Nº
sitio auditado
   
 
Realizado por:
Patagonia Web Page
Diario "JUNIN DICE"
© 1999
- 2005