Bonacorso Cosntrucciones
www.junindice.com.ar
El sitio de Noticias de Junín de los Andes

Bienvenidos a www.JunínDice.com.ar

 

Buscador de noticias:
 

Junín de los Andes


Volcán Lanín -
3776 MSNM

 
ACTUALIDAD

18-8-19 Se presentó el libro: “Carlos Vidal, el emprendedor Neuquino”

Se trata de una historia de vida que refleja el valor de emprender sin importar el contexto económico; se trata de mostrar una pasión por llevar adelante un proyecto y de transmitir el entusiasmo, convicción, dedicación y riesgos para conseguir el éxito de un programa.

La presentación del libro escrito por la historiadora neuquina Beatriz Carolina Chávez Perri, por iniciativa de ACIPAN, se hizo el miércoles 14 y contó con la presencia de autoridades de la institución, comerciantes y empresarios del Alto Valle el ex gobernador Jorge Sapag y el actual gobernador, Omar Gutiérrez.

Según explicó el presidente de ACIPAN, Daniel González, “Carlos Vidal, el emprendedor Neuquino”, es “un homenaje en vida a una persona que es ejemplo para todos los emprendedores de la provincia; un ejemplo para todas las personas que buscan progresar desde una iniciativa personal o que buscan llevar a cabo una idea que permita producir y generar trabajo”.

El contador Carlos “Cacho” Vidal, nacido en septiembre de 1931, es considerado una de las personalidades más emblemáticas de la ciudad de Neuquén. Fue diputado nacional por el radicalismo tras la recuperación de la democracia en 1983 y fue presidente del Banco Nación.

"Ha dado muestras de ser un emprendedor que lleva adelante ideas innovadoras, siempre acompañado por un grupo de personas a los que les transmite el entusiasmo, convicción y dedicación, asumiendo riesgos para el éxito del programa que el trazaba”, agregó González

Durante la presentación del libro, Cacho Vidal compartió varias anécdotas personales y reflexiones económico-políticas respecto del pasado, presente y futuro de la ciudad de Neuquén haciendo foco en aspectos del significado de emprender y desarrollar proyectos.

“Cacho es un ejemplo a seguir”, añadió González y concluyó agradeciendo a los miembros de la comisión directiva de Acipan, a Carlos Gotlip y Dante Scatanburlo “por hacer que esta idea de dejar registro de la historia de un ejemplo de emprendedor Neuquino para la posteridad. Acipan dio muestras de una madurez empresaria de alto nivel”

 

 



          Servicios
Rutas y caminos               
Ultimo Momento               
Información general           
         Navegación
 Home                                  
 Mapa del Sitio                    
 Buscador                           
 

Visitante Nº
sitio auditado
   
 
Realizado por:
Patagonia Web Page
Diario "JUNIN DICE"
© 1999
- 2005