Bonacorso Cosntrucciones
www.junindice.com.ar
El sitio de Noticias de Junín de los Andes

Bienvenidos a www.JunínDice.com.ar

 

Buscador de noticias:
 

Junín de los Andes


Volcán Lanín -
3776 MSNM

 
ACTUALIDAD

09-08-19 Jesús Escobar: “Lavagna es el candidato para votar con ganas, razón e inteligencia”

“Lavagna es el candidato para votar con ganas, razón e inteligencia, es la persona ideal para llevar las riendas de este país”, aseguró Jesús Escobar en el cierre de la campaña de cara a las PASO.

En la zona céntrica de la ciudad los pre candidatos a diputados nacionales por Consenso Federal, Jesús Escobar y Paula Sánchez realizaron una caminata y difundieron sus propuestas para las elecciones de este domingo. “Las PASO son la primera verdadera encuesta y es vinculante. Además, estas elecciones nos permiten votar realmente lo que queremos, y acá cobra fuerza la figura de Roberto Lavagna, que es el mejor candidato. Fue el mejor ministro de Economía que ha habido en las últimas décadas, sacó al país del pozo del 2001 e hizo crecer a la Argentina, podemos volver a hacerlo”, explicó Escobar.

Por su parte, Sánchez remarcó que “recibimos de parte de los neuquinos y neuquinas en toda la provincia una gran aceptación de nuestras propuestas, sobre todo porque es real que el 50% de la población no quiere ni a Macri ni a Cristina, y a eso apostamos, a salir de esta grieta que nos quieren imponer”.

“Tenemos grandes expectativas para este domingo. Tenemos que animarnos a romper esta grieta tan dolorosa que se quiere imponer, entre este presente horroroso y el pasado nefasto que nos llevó a muchas situaciones que vivimos hoy. Esperamos que esos ciudadanos que buscan un rumbo distinto se hagan sentir este domingo”, agregó Escobar.

 

 



          Servicios
Rutas y caminos               
Ultimo Momento               
Información general           
         Navegación
 Home                                  
 Mapa del Sitio                    
 Buscador                           
 

Visitante Nº
sitio auditado
   
 
Realizado por:
Patagonia Web Page
Diario "JUNIN DICE"
© 1999
- 2005