Bonacorso Cosntrucciones
www.junindice.com.ar
El sitio de Noticias de Junín de los Andes

Bienvenidos a www.JunínDice.com.ar

 

Buscador de noticias:
 

Junín de los Andes


Volcán Lanín -
3776 MSNM

 
ACTUALIDAD

09-08-19 Pechi: “El país y la ciudad no pueden volver al pasado”

“El país y la ciudad no pueden volver al pasado”, dijo el candidato a senador por Neuquén de Juntos por el Cambio, Horacio Quiroga, en una reunión de trabajo que congregó a cientos de militantes que lo acompañan a él y a Marcelo Bermúdez, candidato a intendente en las campañas que los guían a las próximas elecciones nacionales y municipales.

Reunidos en el Club Municipal, Quiroga y Bermúdez coincidieron también en la necesidad de “seguir transformando la ciudad en la próxima gestión”.

Quiroga centralizó su discurso en la necesidad de no volver al pasado “porque hacerlo sería un retroceso tremendo tanto para Neuquén capital como para el país y es lo primero que tenemos que comprender”.

“Para que eso no suceda, hay que considerar que ninguna parte es más importante que el todo y en estas elecciones uno de los continentes es Argentina y el otro todo es la ciudad de Neuquén. Por eso la síntesis de Mauricio Macri representando la garantía de no volver al pasado en el país, y Marcelo Bermúdez en la ciudad, es lo que nos tiene que hacer cumplir con esta responsabilidad el día de las elecciones. Esta decisión, será por sobre todas las cosas, por nuestros hijos, por nuestros nietos y por las futuras generaciones”, dijo el actual intendente.

En tanto, Bermúdez manifestó la necesidad de una ciudad que se siga transformando y avanzando. “La transformación en la ciudad debe seguir, y debe seguir porque le hizo bien, porque los vecinos y vecinas tomamos una decisión estratégica; no querríamos tener un delegado del gobierno provincial, no queríamos tener un ministro, queríamos tener un verdadero intendente en la ciudad de Neuquén, y con Pechi lo logramos”.

“A partir de ahí la gente se dio cuenta que esta ciudad tenía un potencial enorme y se hizo lo que no se había hecho nunca en la capital neuquina”, reflexionó Bermúdez al recordar el año 1999 cuando Pechi asumió su primer gobierno.

“Tenemos que continuar con lo que venimos haciendo, una buena administración, y mucha infraestructura para darles a los vecinos y vecinas una mejor calidad de vida”, dijo el candidato a intendente.

“Se vive mejor si la Municipalidad se administra bien y se hace obra pública, eso no hay que olvidárselo, y eso los vecinos no se lo van a olvidar y el 22 de septiembre vamos a ganar nuevamente la ciudad de Neuquén”, señaló Bermúdez.

En ese sentido remarcó que “he tenido la posibilidad de trabajar y aprender al lado del mejor intendente en la historia de Neuquén y ya estoy preparado para asumir el desafío de conducir los destinos de la ciudad”.

 

 



          Servicios
Rutas y caminos               
Ultimo Momento               
Información general           
         Navegación
 Home                                  
 Mapa del Sitio                    
 Buscador                           
 

Visitante Nº
sitio auditado
   
 
Realizado por:
Patagonia Web Page
Diario "JUNIN DICE"
© 1999
- 2005