Bonacorso Cosntrucciones
www.junindice.com.ar
El sitio de Noticias de Junín de los Andes

Bienvenidos a www.JunínDice.com.ar

 

Buscador de noticias:
 

Junín de los Andes


Volcán Lanín -
3776 MSNM

 
ACTUALIDAD

10-4-19 Ampliaron montos para financiar compra de hacienda de invernada

El beneficio está destinado a productores de ganado bovino de Neuquén. El crédito también podrá ser utilizado para el Remate de Invernada del Norte Neuquino, que se realizará el 4 de mayo.

Los créditos destinados para la adquisición de hacienda de invernada ahora tendrán un tope máximo de hasta 350 mil pesos. La línea es administrada por el Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del ministerio de Producción e Industria. Las garantías podrán ser prendarias o a sola firma según el monto solicitado.

Los fondos podrán ser destinados también para la adquisición de hembras para reproducción. No se podrá financiar el pago de fletes ni comisiones.

Para más información sobre las condiciones del financiamiento y la documentación a presentar, los interesados pueden comunicarse con el Centro PyME-Adeneu al correo electrónico mzambelli@adeneu.com.ar o al teléfono (0299) 448-5553.

Cuarta edición del Remate del Norte Neuquino

El 4 de mayo se realizará la cuarta edición del Remate de Invernada del Norte Neuquino en la Estación Agrozootécnica de Chos Malal. El evento es organizado por el Centro PyME-Adeneu, con la colaboración de la subsecretaría de Producción y el apoyo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Acrenop y Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Curi-Leuvú (Cordecc).

El objetivo central del remate es poder generar un mercado de hacienda transparente y competitivo en la región, con ventaja tanto para los vendedores como para los compradores. En la edición de 2018 se vendió el total de hacienda ofertada y se realizaron transacciones por 706 mil pesos.

 

 



          Servicios
Rutas y caminos               
Ultimo Momento               
Información general           
         Navegación
 Home                                  
 Mapa del Sitio                    
 Buscador                           
 

Visitante Nº
sitio auditado
   
 
Realizado por:
Patagonia Web Page
Diario "JUNIN DICE"
© 1999
- 2005