Bonacorso Cosntrucciones
www.junindice.com.ar
El sitio de Noticias de Junín de los Andes

Bienvenidos a www.JunínDice.com.ar

 

Buscador de noticias:
 

Junín de los Andes


Volcán Lanín -
3776 MSNM

 
ACTUALIDAD

29-6-18 La gente prefiere escrachar a los delincuentes ante la pasividad de la Justicia

Personal de la División Rural y Abigeato demoró a tres sujetos de 38, 41 y 29 años, secuestró piezas de carne de ciervo, un arma de fuego tipo carabina calibre 308 y gran cantidad de municiones.

El procedimiento tuvo lugar, cuando los uniformados fueron alertados de un vehículo VW Passat sin ocupantes a orillas de la Ruta Nº40, a escasos metros del ingreso de una estancia.
Al arribar al lugar, el personal observó a simple vista a tres sujetos que transportaba un arma de fuego tipo carabina, utilizada generalmente en la caza furtiva y piezas de carne de ciervo.
Por este motivo, las tres personas que circulaban en el vehículo, fueron conducidos hasta Sede Policial, con el fin de continuar con los trámites judiciales, realizándose el secuestro de la carabina 308, 17 municiones del mismo calibre y 15 municiones calibre 22 largo y los restos del animal faenado, según lo dispuesto por la Fiscalía interviniente.
En otro de los hechos ocurridos en la ciudad, dos sujetos robaron en el comercio ubicado a vera de la ruta, frente a la estación de servicios.
El llamado de un vecino que alerto a la Policía, hizo que el móvil concurra a la zona, pero por minutos los delincuentes ya habían huido sin no antes de romper la puerta del comercio, ingresar hasta la caja registradora y sacar dinero de cambio que suelen dejar los propietarios.
Pero los malvivientes fueron captados por las cámaras de seguridad del propietario donde se observa a uno de los cacos ingresar con anteojos, dirigirse directamente a la caja y extraer el dinero.
No es la primera vez que esa zona ha sido robada, hace unos meses, la mueblería que esta frente a la estación de servicio también fue robada y los delincuentes también quedaron grabados, los cuales fueron descubiertos y les allanaron la casas del barrio 101 viviendas, donde los investigadores encontraron parte de los elementos robados.
En este nuevo caso, los investigadores tienen elementos para llevarlos a los malvivientes, quienes después quedan disposición de la Justicia que no siempre da la respuesta que la gente espera, en tal sentido los comerciantes prefieren escrachar a los ladrones en redes sociales para que el resto de la gente los vea con sus propios ojos, como actúan con total impunidad en la ciudad.

 

 



          Servicios
Rutas y caminos               
Ultimo Momento               
Información general           
         Navegación
 Home                                  
 Mapa del Sitio                    
 Buscador                           
 

Visitante Nº
sitio auditado
   
 
Realizado por:
Patagonia Web Page
Diario "JUNIN DICE"
© 1999
- 2005