Bonacorso Cosntrucciones
www.junindice.com.ar
El sitio de Noticias de Junín de los Andes

Bienvenidos a www.JunínDice.com.ar

 

Buscador de noticias:
 

Junín de los Andes


Volcán Lanín -
3776 MSNM

 
ACTUALIDAD

18-08-17 En Junín y zona rural ganó el MPN

El MPN local salvo la ropas en estás Paso, ya que fue el único Municipio del partido provincial en retener el triunfo en el Sur.

El ola ganadora y sorpresiva en algunos casos de Cambiemos, si uno suma las dos listas obviamente, no pudo pasar, por ahora, en Junín de los Andes ya que el MPN logro sortear la tempestad con cierta astucias y suerte,
Para sorpresa de muchos, Cambiemos hizo una gran elección en casi todas las mesas de la ciudad, no así en el campo donde el MPN arraso directamente. Cabe aclarar que para una elección a intendente la zona rural no suma sus votos en la ciudad, sino solo a gobernador.
De todas maneras no son todas rosas para el MPN local, claramente identificado con sector Azul y Blanco, más blanco que azul, y quizás por eso también se entiendan las victorias de Corazini-Flores.
Según Gutiérrez, sus datos hasta el miércoles anterior perdían e incluso les hizo una reunión cerrada para tratar de bajar línea, pero no todos compraron la receta, ya que habrían habido voces discordantes con la visión del mandatario e incluso se la hicieron saber. Todos tragaron sapos y salieron a sostener la victoria, mínima, pero victoria al fin. Se gana o se pierde por un voto, lo otro es puro cuento.
Corazini sabía que si perdían en Junín, los dardos iba ir parar a su intendencia y su gobierno, ya que debe soportar el hostigamiento, en gracia del propio Gobernador y mantener sutilmente el respeto, pero Gutiérrez se viene equivocando con su datos desde hace bastante tiempo en Junín donde los azules no pueden hacer pie, y vaya saber si alguna vez lo harán, dicen que los azules son más superficiales y los blancos son más callejeros. Por ahora van teniendo razón esta hipótesis.
Lo cierto es que muchos creen que Gutiérrez debe dejar la soberbia de lado y dejar de comprar “buzones” de gente que no tiene votos y solo sacan provecho de las circunstancias y apostar en la ciudad y ejecutar las obras prometidas, llámese asfalto, maquina, puente de Rinconada, Paso Mahuil Malal, casas, escuelas, aunque deberá lidiar con Cambiemos que lo recordara en cada momento; que esa plata viene de Nación.
Si Corazini es medio astuto, sabrá sacar provecho, ya que las otras ciudades mimadas siempre por el gobierno provincial, perdieron estrepitosamente con Cambiemos e incluso algunas quedaron terceras, y en Octubre deberá salir a vender el mismo producto (candidatos) pero ya con un piso, que no es con el que gano la intendencia.
Y si quedan dudas de posturas tomadas, Corazini una semana antes le había indilgado a ATE , “pero sabemos que esto es producto de aquellos que acompañaron las políticas del agravio permanente , que nos inculcaron en forma permanente durante 12 años que el modelo a seguir era Venezuela y ahora no dicen nada de Venezuela o que el modelo a seguir era Santa Cruz sumido hoy en un estallido social permanente , tampoco dicen nada, tampoco se expresan y nosotros lo tenemos claro que no lo vamos a permitir , no queremos que la Argentina sea Venezuela , no queremos que la Provincia del Neuquén sea Santa Cruz y eso es lo que nos convoca, defender nuestros derechos, defender los interese de los neuquinos con la pasión que le ponemos los neuquinos , los que nacimos y los que optaron esta provincia para vivir “ lo que muestra un pensamiento claramente alejado de los azules que fueron socios del gobierno nacional k . Y los resultados muestran que el modelo K salió tercero en la ciudad después de haber sido gobierno hace apenas dos años atrás.

 

 



          Servicios
Rutas y caminos               
Ultimo Momento               
Información general           
         Navegación
 Home                                  
 Mapa del Sitio                    
 Buscador                           
 

Visitante Nº
sitio auditado
   
 
Realizado por:
Patagonia Web Page
Diario "JUNIN DICE"
© 1999
- 2005