Bonacorso Cosntrucciones
www.junindice.com.ar
El sitio de Noticias de Junín de los Andes

Bienvenidos a www.JunínDice.com.ar

 

Buscador de noticias:
 

Junín de los Andes


Volcán Lanín -
3776 MSNM

 
ACTUALIDAD

08-08-17 Cruz del Sur renueva su servicio de paquetería en Junín de los Andes, con servicio diario a las principales ciudades del país

Como empresa líder en transporte de carga y logística integrada, Cruz del Sur anuncia el lanzamiento de la temporada alta de su servicio de paquetería, con una conexión diaria hacia los destinos más importantes del país, entrega segura, seguimiento on line de mercadería, y costos acordes a las necesidades de la ciudad de Junín de los Andes.

Este lanzamiento surge como consecuencia del aumento de la demanda en el envío de pequeños paquetes, en esta época del año. Desde un juguete hasta una TV Led, el servicio de pequeños paquetes ofrece una manera cómoda y segura de mandar y recibir objetos a todo el país, de manera rápida y a través de una misma empresa.

Cruz del Sur es la única empresa de transporte, en Junín de los Andes, que ofrece una conexión periódica a cada rincón de la Argentina. Eso lo logra gracias a sus 78 sucursales, que le permiten llegar a 5200 localidades de nuestro país.

La empresa de logística ofrece un sistema de seguimiento on line de los envíos, que permite conocer -mediante información satelital- dónde se encuentra la mercadería durante cada tramo del trayecto. Cuenta con los más altos estándares en seguridad, capacitación de sus choferes y calidad certificada.

“Los ciudadanos de Junín de los Andes valoran la seguridad, la atención y las ventajas que una empresa consolidada puede ofrecer (buenas condiciones, con una frecuencia diaria y a valores lógicos para su realidad). Es necesario trabajar para adaptarnos al contexto y a sus necesidades”, señaló Omar Fuentealba, Gerente de Cruz del Sur Junín de los Andes.

La Sucursal CDS Junín de los Andes está ubicada en Paimún 190 - Parque Industrial [8371] Neuquén, (02972) 49 2110 info-junindelosandes@cruzdelsu r.com Horarios de atención L/V 8:00 a 12:30 hs. / 15:00 a 18:30 hs. - S 8:30 a 12:00 hs.


Acerca de Cruz del Sur
En el año de su 60 aniversario, Cruz del Sur (www.cruzdelsur.com.ar) es una empresa líder en transporte de carga y logística integrada con capitales 100 por ciento nacionales, que respalda su crecimiento sobre una política de reinversión en infraestructura, equipamiento, tecnología y capacitación de sus recursos humanos. De este modo, asiste a la industria, el comercio y los particulares, logrando la mayor cobertura nacional con servicios en más de 5.200 localidades por medio de una extensa red de 78 sucursales unidas por 800 unidades de transporte, que realizan un promedio de 6000 envíos diarios a todo el país.

 

 



          Servicios
Rutas y caminos               
Ultimo Momento               
Información general           
         Navegación
 Home                                  
 Mapa del Sitio                    
 Buscador                           
 

Visitante Nº
sitio auditado
   
 
Realizado por:
Patagonia Web Page
Diario "JUNIN DICE"
© 1999
- 2005