Bonacorso Cosntrucciones
www.junindice.com.ar
El sitio de Noticias de Junín de los Andes

Bienvenidos a www.JunínDice.com.ar

 

Buscador de noticias:
 

Junín de los Andes


Volcán Lanín -
3776 MSNM

 
ACTUALIDAD

07-07-17 Quiroga: “David es el candidato del presidente Macri al Congreso”

Dirigentes radicales de toda la provincia ratificaron anoche su respaldo a la candidatura de David Schlereth como diputado nacional, que es acompañado por la referente de ese partido en Picún Leufú, la docente Susana Carrasco, como segunda candidata.

El encuentro estuvo encabezado por el intendente capitalino Horacio Quiroga, quien dejó en claro que “David y Susana son los candidatos del presidente Mauricio Macri al Congreso Nacional, representan a la lista oficial de Cambiemos”, de cara a las PASO previstas para el próximo 13 de agosto.

“Nosotros somos parte de este proyecto político, somos parte de un gobierno nacional que debe salir consolidado en estas elecciones legislativas para evitar el regreso a un pasado que le hizo muy mal al país y a Neuquén”, dijo el jefe comunal.

En ese sentido remarcó que “la Nación está realizando importantes obras en toda la provincia, invirtiendo más de 10 mil millones de pesos en escuelas, hospitales, jardines de infante, rutas, aeropuertos y eso ratifica la convicción federal del presidente, que trabaja junto a todas las provincias más allá del partido que las gobierne”.

Por su parte Schlereth destacó el rol del radicalismo dentro de Cambiemos “y el compromiso que han demostrado sus dirigentes para trabajar no sólo en una instancia electoral sino también para la consolidación de Cambiemos como alternativa superadora al pasado, a lo que hemos tenido en la provincia y en el país”.

“Cambiemos es la única salida a los problemas que durante décadas han castigado a la Argentina, el camino no es sencillo, los obstáculos son muchos, pero vamos hacia un futuro mejor para todos, y por eso estas elecciones son fundamentales para que el proyecto del presidente Macri salga fortalecido”, dijo el candidato.

Quiroga, Schlereth y Carrasco estuvieron acompañados por las nuevas autoridades del radicalismo neuquino encabezadas por el presidente del Comité Provincia, César Gass, y la titular de la Convención Provincial, Yenny Fonfach.

 

 



          Servicios
Rutas y caminos               
Ultimo Momento               
Información general           
         Navegación
 Home                                  
 Mapa del Sitio                    
 Buscador                           
 

Visitante Nº
sitio auditado
   
 
Realizado por:
Patagonia Web Page
Diario "JUNIN DICE"
© 1999
- 2005