Bonacorso Cosntrucciones
www.junindice.com.ar
El sitio de Noticias de Junín de los Andes

Bienvenidos a www.JunínDice.com.ar

 

Buscador de noticias:
 

Junín de los Andes


Volcán Lanín -
3776 MSNM

 
ACTUALIDAD

04-01-17 Velada crítica de la presidente del MPN a la gestión de Gobierno Municipal

Si bien dicen que las heridas las curan el tiempo, está no es la norma por estos lugares.

Si bien dicen que las heridas las curan el tiempo, está no es la norma por estos lugares.
La ex candidata a intendente y actual presidente de la Seccional del MPN, Alejandra Alarcón no ocultó su malestar por algunas inacciones de la dupla Corazini-Florez, que justamente le ganaron la interna y después la general para hacerse de la intendencia.
Alarcón había mantenido un prudente silencio público, pero al parecer no aguanto que el presiente Mauricio Macri y la Ministra Patricia Bullrich hayan venido a la zona y que ninguna autoridad municipal se haya acercado al menos a recibirlos.
En tal sentido uso las redes sociales para descargar su crítica, al opinar que, " No presentan proyectos, ni gestionan., solo lo justo y necesario, pero por algo simple solo fue una fórmula política para marcar la cancha en Junín...nada más...tampoco se dejan ayudar. Miles de veces me puse a disposición para pasarles los proyectos pero no hubo interés. Me duele porque es Junín el que debe crecer, estar lindo y limpio, pero también los compromisos de campaña los ahogan financieramente y los que no firmamos cheques en blanco para ganar una elección directamente NO GANAMOS, es así Junín tampoco vota por capacidad y eso tiene estos resultados” expuso.
Si bien la respuesta fue por una consulta en las redes sociales, no deja de ser una fuerte crítica a la gestión de Gobierno, que ya empieza a ser vista como más de lo mismo en la ciudad.

 

 



          Servicios
Rutas y caminos               
Ultimo Momento               
Información general           
         Navegación
 Home                                  
 Mapa del Sitio                    
 Buscador                           
 

Visitante Nº
sitio auditado
   
 
Realizado por:
Patagonia Web Page
Diario "JUNIN DICE"
© 1999
- 2005